About Us

Los niños disponibles para el patrocinio han sido cuidadosamente seleccionados en base a las verdaderas necesidades causadas por las circunstancias de sus vidas. Nacer en un pequeño pueblo en el centro de Guatemala puede ser un obstáculo aparentemente imposible de superar.

Los estudiantes apadrinados y sus familias están muy agradecidos por la oportunidad brindada por sus patrocinadores. Como entienden que esta ayuda es su mejor oportunidad para mejorar sus circunstancias, les entusiasma asistir a la escuela y se dedican a sus estudios. Sienten una responsabilidad genuina de demostrar su aprecio trabajando duro en la escuela. ¡Su amor por sus patrocinadores dura toda la vida!

Nuestra solicitud más frecuente de un estudiante patrocinado es información sobre cómo pueden orar por su patrocinador. El Ministerio Conectando Corazones es único en el sentido de que permite que las familias se involucren de cerca con los niños que apadrinan. Tres veces al año (enero, julio y octubre) representantes de CHM viajan a Guatemala y se reúnen personalmente con los niños apadrinados y sus familias. Esto brinda la oportunidad de intercambiar cartas, regalos, fotos y detalles sobre la vida del niño. CHM también da la bienvenida a los padrinos para que los acompañen a Guatemala para conocer a sus hijos.

Your choice to sponsor a child will give you the opportunity to make a lasting difference in the life of a child. They will be presented with the hope that education brings. More importantly, they will be presented with the hope that only comes through a personal relationship with Jesus Christ.